5 de February de 2013 19:03

Mónica Gordón y el aniversario de Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo oriental comienza su temporada en la Serie B el 2013, para lo cual, Mónica Gordón explica los preparativos tanto para la presentación oficial del equipo como para el aniversario de fundación.

“Aucas no ha hecho ninguna otra contratación para esta temporada”. “Aucas presentará un calendario en conjunto con AFNA”. “El aniversario del conjunto oriental será el 6 de febrero y se celebran los 68 años de fundación del equipo. El festejo se lo realizará en los estacionamientos del estadio de Chillogallo”.

“La presentación del equipo está prevista para el 21 de febrero con la presencia de las ex glorias del Aucas y los hinchas del conjunto oriental. Las barras organizadas también tendrán presencia”.

Cuando fue consultada sobre los precios de las localidades para esta temporda, manifestó: “Los precios de las localidades se mantendrán para los compromisos en la Serie B salvo el incremento en Tribuna y Palco distribuidos de la siguiente manera: General USD 5, Preferencia USD 7, Tribuna USD 15 y Palco USD 25”.

GamaTV será el canal encargado de transmitir los compromisos de local del conjunto oriental. Además, el equipo recibió la cantidad prevista por la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)