27 de November de 2012 11:52

Molestia en los aficionados canarios por la venta de entradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace escasos minutos y en medio de insultos por parte de los aficionados apostados en las inmediaciones de las boletarías del Estadio Monumental, el tesorero del equipo canario Wladimir Gómez, notificó al Teniente Coronel Paúl Mora la existencia de solamente 2 500 boletos para la localidad General Norte.

La preocupación de las autoridades policiales es que ocurran incidentes con los más de 4 000 hinchas que aspiran conseguir un boleto para este domingo ante Olmedo.

Desde tempranas horas, los aficionados barcelonistas que se dieron cita en el Estadio Monumental, ubicado en el oeste de Guayaquil,  de a poco se mostraron inconformes por la lentitud en el proceso de venta de los boletos para las localidades de General y Palco.

"Ahora dicen que solo hay 3 500 preferencias. ¿Y las demás boletas?" se cuestionaba Richard Sánchez quien aspira comprar cuatro generales con USD 40 para ver el encuentro que sostendrán el domingo Barcelona Sporting Club y Olmedo, en la última fecha del torneo local. Las autoridades policiales están solicitando refuerzos a sus 150 agentes que están controlando el sitio.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)