19 de December de 2011 00:05

Mönchengladbach presiona al Bayern

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un tanto de Patrick Herrmann en el minuto 5’, el Borussia Mönchengladbach se impuso ayer al Maguncia (14º) en la jornada 17 de la Bundesliga alemana, en la que el Bayern Múnich continúa como líder por delante del Borussia Dortmund, segundo.

El equipo sumó su décima victoria de la temporada y se colocó cuarto, a cuatro puntos del club bávaro. Así, el Mönchengladbach consiguió su mejor inicio de temporada desde 1991.

En el otro partido de la fecha, el Kaiserlauten (16º), con un gol del eslovaco Adam Nemec (68’), y el Hanover (7º) , con un tanto del noruego Mohamed Abdellaoue (13’), empataron (1-1).

El viernes, el líder Bayern Múnich ganó 3-0 al Colonia (10º) y se aseguró el título de campeón de la primera vuelta de la competición. El equipo bávaro se impuso con goles de Mario Gómez (48’), del austriaco David Alaba (63’) y de Toni Kroos (88’).

Un día después, el Schalke 04, con un ‘triplete’ del español Raúl González, goleó al Werder Bremen (5º) por 5-0 y se consolidó en la tercera plaza, con los mismos puntos que el Borussia Dortmund pero menor diferencia de goles, que a su vez se impuso por 4-1 al Friburgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)