11 de June de 2013 13:53

La moda incómoda en el estadio Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estadio Olímpico Atahualpa se transforma en una improvisada pasarela donde los tonos predominantes son el amarillo, el azul y el rojo. Las camisetas y accesorios que tanto ecuatorianos como extranjeros portan con orgullo resaltan con el sol capitalino.

"La comodidad es lo más importante", asegura María José Peña una guayaquileña que viajó a la capital solo para disfrutar del partido junto a su novio.

Zapatos deportivos, con cintas de colores o los de tipo bailarina son los preferidos para este día. "Vamos a saltar y hemos caminado todo el día para llegar al estadio porque dejamos el auto lejos", comentó una quiteña que acudirá al partido con su esposo y hermana

Las más arriesgadas han optado por tacones de plataforma. Cristina Ricaurte dice que le son útiles por sí se le pierde su maridom así desde lo alto lo podrá encontrar.

Las pelucas y los sombreros entre coloridos e improvisados con hojas de papel calman un poco el calor de los asistentes. "Se pierde el glamour, pero no nos da insolación" dice Marcela Hernández mientras acomoda el vestuario de su hijo y lo protege del sol con un periódico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)