9 de April de 2013 12:06

Misión: Obtener la camiseta de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi, por su calidad en el juego, no está solo en la mira de los comentaristas deportivos y especialistas del fútbol. Además, tiene 'fans' de otros equipos que muestran su respeto y admiración por el astro argentino.

Globo Sporte, diario virtual especializado en deportes, cuenta la historia de la madre de Lucas, volante del PSG. Ella quería, según la nota del diario digital, la camiseta del 10 de la Argentina y se la encargó a su hijo. Sin embargo, en el partido, ni Lucas, su madre, o la hinchada culé, no contaba con que el astro del Barcelona se retire lesionado al final del primer tiempo.

El delantero del Barcelona sufrió una lesión de bíceps femoral en la pierna derecha. En su lugar ingresó Cesc Fábregas. Producto de esa lesión, el goleador culé no podría ser parte de la partida en el encuentro de vuelta, que se disputará mañana, en el Camp Nou.

Messi tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha",

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/Messi-Paris-Saint-Fabregas-Espana-lesion-Twitter_0_893910815.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

El volante del PSG no se durmió en los laureles y empezó a buscar nexos dentro del Barcelona. Así que habló con Maxwell, ex Barcelona, para que Dani Alves intercediera con Messi y accediera a regalarle la camiseta. Así, el amigo de Lionel lo convenció y sacó la camiseta del 10 del Barcelona.

Al final del partido, el lateral de la selección de Brasil y del Barcelona llevó la 10 de Messi al vestuario local para alegría de Lucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)