29 de August de 2013 14:10

Una misa en honor a Christian Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas que están concentrados en la Casa de la Selección le harán una misa al cumplirse el mes del fallecimiento del delantero Christian Benítez. Esto será en el interior de la concentración en el transcurso del día. “Los jugadores están organizando la misa”, dijo Víctor Mestanza, jefe de Relaciones Públicas de la Federación Ecuatoriana de Fúitbol (FEF). El funcionario no dio más detalles del acto. “Todo será privado”, agregó.

Benítez, que falleció el 29 de julio en Doha, Qatar, es visto por los jugadores seleccionados como un referente y los jugadores se han propuesto clasificar al Mundial de Brasil 2014, en memoria al deportista.

La misa se desarrollará en el transcurso del día y es probable que los seleccionados vayan a la tumba, en el Camposanto Monteolivo, donde está sepultado el exseleccionado.

Los jugadores que participarán en este acto son Máximo Banguera, Alexander Domínguez, Gabriel Achilier, Michael Arroyo, Jaime Ayoví, Óscar Baguí, Adrián Bone, Gabriel Corozo, Frickson Erazo, Jorge Guagua, Édison Méndez, Juan Carlos Paredes,  Luis Saritama, Éner Valencia. Pedro Quiñónez no estará porque se quedó en Guayaquil, con el permiso del cuerpo técnico, ya que está con una infección gripal. Quiñónez se unirá en las próximas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)