14 de March de 2014 15:23

Mire los goles con ‘chanfle’ al estilo de los ‘Supercampeones’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las últimas horas, un gol marcado por el futbolista japonés Kosuke Ota, del Tokyo FC, en un entrenamiento se ha destacado en las redes sociales. El futbolista prometió emular el tiro con 'chanfle' que Oliver Atom realizaba en la serie animada 'Supercampeones'.

Ota impactó la pelota, cedida por su compañero,  con el borde externo de su botín izquierdo desde alrededor de 30 metros. Mientras más se acercaba al arco, el balón hizo una curva sorpresiva, denominada 'chanfle', para incrustarse en las redes.

Jugadores como Cristiano Ronaldo también han sido comparados con el jugador principal de la serie animada. El portugués marcó un gol muy similar al de Oliver Atom a inicios del 2012 en un compromiso del Real Madrid frente al Levante.

El ex defensor de la Selección brasileña, Roberto Carlos, también ha marcado goles con 'chanfle' a lo largo de su carrera. Sin duda, uno de los más recordados es el conseguido ante Francia el 3 de junio de 1997. El brasileño cobró un tiro libre a 35 metros del arco y el balón con un chanfle en el último instante venció al arquero francés.

A continuación, los videos de los goles que se asemejan a los convertidos por Oliver Atom en 'Supercampeones'

Gol de Kosuke Ota

Gol de Cristiano Ronaldo frente al Levante, en el 2012

Gol de Roberto Carlos antes la Selección de Francia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)