29 de June de 2011 13:37

El Ministro del Deporte se reunió en Cuenca con seleccionados nacionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, cumple hoy una apretada agenda de actividades en Cuenca. Pasadas las 11:00 se reunió con los deportistas azuayos que están dentro del grupo de preseleccionados nacionales para los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Entre los presentes estuvieron Andrés Chocho, Rolando Saquipay y Mauricio Arteaga (marchistas), Byron Piedra (atleta), José Escudero (bicicrós), Iván Enderica (natación)... A ellos les ofreció la entrega de recursos para su preparación a partir del próximo lunes.

Cerca del medio día ofreció una rueda de prensa en la Gobernación del Azuay y allí Cevallos demostró la falta de conocimiento del deporte amateur. Por ejemplo, él y uno de sus asesores desconocen que la marchista lojana Yadira Guamán está clasificada con marca A para Londres 2012.

El Ministro del Deporte visitó el edificio inconcluso del Centro de Alto Rendimiento y ofreció terminar la obra lo más pronto posible, aunque no fijo fecha. A esta hora se reúne con los directivos de la Federación Deportiva del Azuay y luego, con su familia, mirará la actuación de su hijo José Cevallos, seleccionado de Ecuador Sub 17.

Ese combinado juega esta tarde en México, a las 15:00, frente al combinado de Brasil dentro del Mundial de Fútbol Sub 17.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)