6 de March de 2012 19:57

Ministerio del Deporte pide que se regule la venta de alcohol en los estadios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ministerio del Deporte le entregó hace pocos minutos un Acuerdo Ministerial a la Ecuafútbol, en el que exige que se regule la venta de alcohol en los estadios del país.

Según el documento, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en las gradas de los escenarios donde se juega el Campeonato Nacional. Solo se podrá expender en los bares de esos lugares y hasta 10 minutos antes de que inicien los partidos.

Además obliga a los clubes a implementar guardias privados que complementen el trabajo de la Policía Nacional. Se faculta también a los intendentes de policía y a los fiscales para que prohíban el ingreso a los estadios a personas identificadas como violentas.

Según el ministro José Francisco Cevallos, el Estado demandará penalmente a los responsables de la muerte del hincha de Liga de Quito Cristian Calvache.

El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, se comprometió a entregar el Acuerdo a los presidentes de clubes y Asociaciones afiliadas a este organismo para que analicen pongan en práctica el contenido del documento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)