27 de January de 2013 21:38

La Mini Tri sin posibilidades de llegar a Turquía al caer 1-0 con Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El solitario gol de Juan Villamayor (87') permitió la victoria del combinado paraguayo Sub 20 frente a su similar de Ecuador en el estadio mundialista de Mendoza.

Durante los primeros minutos del compromiso, el combinado guaraní se mostró más incisivo en el campo de juego. Derlis González al 8, llegó con peligro al área rival y ensayó un remate con potencia que obligó al golero Hamilton Piedra a desviar el balón.

La respuesta ecuatoriana llegó al 11 cuando Michael Arboleda remató al arco paraguayo y el golero Diego Morel detuvo el balón sin problemas. En el contra ataque, Ecuador llegó hasta el área guaraní con Jonny Uchuari quien ensayó un remate que el guardameta Morel se extremó para desviar por el lateral.

Cristian Ramírez al 15 desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área. El balón fue rechazado por la zaga paraguaya y Jonny Uchuari ensayó un remate de media distancia que obligó al guardameta Diego Morel a desviar el balón sobre el horizontal.

En la siguiente jugada, se levantó un córner y Miguel Parrales envió el balón al fondo de las redes, sin embargo, esa anotación no subió al marcador porque el jugador estuvo en fuera de juego. Tres minutos más tarde, Derlis González llegó con peligro sobre el área tricolor, pero la jugada fue anulada por fuera de juego del ariete paraguayo.

El combinado paraguayo llegó al 23 con Miguel Almirón quien remató directo al arco y el portero Hamilton Piedra detuvo el esférico. Cinco minutos más tarde, Fernando León cobró un tiro libre directo en la frontal del área paraguaya, pero envió el balón desviado sobre el horizontal del arco de Diego Morel.

Al 34, Cecilio Domingo enayó un remate cruzado desde la derecha, pero el balón salió apenas desviado por el vertical derecho del arco de Hamilton Piedra. Ecuador llegó al área rival cuatro minutos más tarde tras un remate de Jacob Murillo, pero el balón salió desviado.

Jorge Rojas al 45, receptó el balón dentro del área pero no pudo definir, porque envió el balón sobre el horizontal del arco de Hamilton Piedra.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, los equipos saltaron al campo de juego bucando desnivelar el marcador. Para el 52, Derlis González recibió el balón desde el mediocampo pero su remate fue nulitado por el juez central por un evidente fuera de juego.

El combinado tricolor llegó con peligro al 67 con Ely Esterilla quien ensayó un remate con potencia exigiendo al portero Diego Morel a enviar el balón al córner. La réplica paraguaya llegó al 70 con Derlis González quien remató de cabeza dentro del área y un zaguero ecuatoriano desvió el balón en la línea final.

Fernando León al 83, recibió la segunda cartulina amarilla con la consecuente expulsión, dejando al combinado tricolor con diez jugadores en el campo de juego. Dos minutos más tarde el golero Hamilton Piedra detuvo un remate de cabeza de Derlis González.

Pero al 87, el delantero guaraní Juan Villamayor desde el tiro libre marcó el gol de la victoria. Con este resultado el equipo tricolor se queda en el fondo del hexagonal final del sudamericano sub 20 con 0 puntos.

El encuentro es dirigido por el juez central José Buitrago.

Alineación de Paraguay: Diego Morel en el arco; Matias Perez García, Gustavo Gómez, Teodoro Paredes (Andrés Piris) y Miller Mareco en la defensa; Miguel Almirón, Jorge Rojas, Angel Cardozo y Jorge Balbuena (Rodrigo Alborno) en el mediocampo; Derlis González y Cecilio Domínguez (Juan Villamayor) en la delantera.

Alineación de Ecuador: Hamilton Piedra Ordóñez en el arco; Marcos López, Cristian Ramírez, Luis Fernando León y Anderson Ordóñez en la defensa; Jonny Uchuari, Jacob Murillo (José Francisco Cevallos), Andrés Oña (Carlos Gruezo) y Michael Arboleda en el mediocampo; Miguel Parrales (Ely Esterilla) y Ángel Ledesma en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)