6 de April de 2013 17:36

'Mini Tri' empató sin goles con Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador empató sin goles con Colombia este sábado y alcanzó al líder del Grupo A, Paraguay, en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina por cuatro lugares al Mundial de Emiratos Arabes Unidos de este año.

Con este resultado Ecuador iguala en la cima a Paraguay (4 puntos) escoltados por Venezuela (3) , Colombia (2) y Argentina sin puntos.

Venezuela jugaba a continuación este sábado con el anfitrión su posibilidad de convertirse en líder del Grupo.

Los partidos por el Grupo A se disputan en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El encuentro entre los juveniles de Ecuador y Colombia fue un juego trabado, donde ambos equipos recurrieron a las faltas y terminó con siete jugadores amonestados.

Vieron la tarjeta amarilla los colombianos Jefferson Gómez, Brayan Rovia y el delantero Caicedo Sinisterra, y los ecuatorianos Edison Solís, Cevallos Caicedo, David Valencia y Rodriguez Monserrate.

Entre los cafeteros sobresalió el juvenil Joao Rodríguez, el único del equipo que juega en el exterior (Chelsea, Inglaterra) y que elaboró varias jugadas de peligro, aunque chocó con la seguridad del arquero ecuatoriano.

En la próxima fecha, el lunes, Ecuador enfrentará a Paraguay y Colombia a Venezuela, en tanto Argentina tendrá libre.

Los tres mejores clasificados del grupo avanzarán al hexagonal final y se medirán desde el 14 de abril con la terna que surja del Grupo B integrada por Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia que juegan en la sede de Mendoza, 1 100 km al oeste de Buenos Aires.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)