16 de December de 2013 16:17

A. Mineiro se fija objetivo de doblegar cerrojo defensivo del Raja Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores del Atlético Mineiro, que el miércoles en Marrakech se estrenan en el Mundial de Clubes de Marruecos contra el Raja Casablanca, campeón del país organizador, esperan un equipo cerrado atrás en espera de sorprender a los brasileños en un contragolpe.

"Es un equipo bueno, que se defiende bien y sale rápido en el contragolpe, pero no podemos renunciar a lo que estamos acostumbrados, que es presionar al rival. Eso es lo que sabemos hacer y eso es lo que haremos", afirmó el portero Victor al sitio de  internet del Atlético Mineiro.

Por su parte, el delantero Diego Tardelli piensa que la calidad técnica brasileña debe ser capaz de romper el candado del Raja Casablanca.

"Es un equipo que juega cerrado, se queda con la bola en el pie y rara vez dispara. Vamos a tener que usar la calidad de cada uno para intentar superar esa muralla defensiva", señaló el atacante.

Otro delantero, , coincidió con sus compañeros en que la defensa es el punto fuerte del campeón marroquí.

"El marcaje es su punto fuerte. Se defendieron bien en los otros partidos e hicieron goles al contragolpe. Todo el mundo pensó que iba a ser Monterrey el semifinalista, pero fue el Raja Casablanca el que pasó, tenemos que poner mucho cuidado porque no va a ser un partido fácil", señaló Jô.

Otro de los delanteros del equipo, Fernandinho, piensa que si tarda en llegar el gol debido al cierre atrás del conjunto marroquí, los jugadores brasileños deben ser pacientes.

"El Raja Casablanca es un equipo que mereció su clasificación a semifinales. Juegan cerrados y tenemos que tener paciencia, trabajar bien con el balón para encontrar espacios", comentó Fernandinho.

El conjunto brasileño, clasificado de forma directa a semfinales del Mundial de Clubes como campeón sudamericano, debuta ante un Raja Casablanca, que ya ha jugado dos partidos, contra el Auckland City neozelandés en la ronda preliminar (2-1) y frente al Monterrey mexicano en cuartos (2-1).

En la otra semifinal, que se disputa el martes en Agadir, el Bayern Múnich, también clasificado de forma directa como campeón europeo, se verá las caras con el Guangzhou Evergrande chino, campeón asiático, del técnico italiano Marcello Lippi, que eliminó en cuartos de final al egipcio Al Ahly, por 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)