17 de February de 2012 00:00

Mina: estoy frustrado por la dolencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Narciso Mina estuvo internado 24 horas. Pasó la noche en la habitación de una clínica y la mañana de ayer, después de que le dieran el alta médica, salió directo a la cancha sintética de la Federación Deportiva del Guayas.

Ahí lo esperaban los médicos del club y el neurólogo Luis Jairala Zunino, quien desde el pasado domingo atiende al futbolista, después de que sufriera la conmoción cerebral, durante el cotejo contra Técnico Universitario, que le provocó mareos y lagunas mentales.

Lo esperaban para someterlo a un nuevo chequeo médico y determinar si podía o no reintegrarse a los entrenamientos. Después de los análisis, el jugador ya no sintió los mareos que lo mantuvieron 72 horas en reposo.

“Le dimos el alta en vista de que las molestias desaparecieron. Ahora su inclusión para el fin de semana, depende del técnico (Luis Zubeldía)”, advirtió el doctor Bosco Mendoza.

Mina, quien ha marcado tres goles en esa temporada, volvió ayer a contestar su teléfono celular. Los médicos se lo habían prohibido. “Me siento frustrado porque esta lesión llega en mi mejor momento. Pero el torneo recién empieza y tengo tiempo para recuperar mi nivel”, analizó el delantero.

Edison Montaño es una de las alternativas que maneja el técnico Luis Zubeldía para reemplazar al delantero esmeraldeño “La ausencia de Narciso es una baja significativa para el equipo. Pero si llega al cotejo del sábado (mañana), eso le caerá bien al plantel, de lo contrario usaremos otros jugadores con buenas cualidades”, sostuvo el DT.

Barcelona jugará mañana ante la Liga de Loja, a las 16:00, en el estadio Monumental, en la tercera fecha del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)