23 de February de 2012 00:00

Mina cuenta las horas para jugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Narciso Mina no está completamente recuperado. La conmoción cerebral que sufrió hace dos semanas, durante el partido contra Técnico Universitario, le provoca problemas de visión a larga distancia.

Esa revelación la hizo el futbolista, la mañana de ayer, después del entrenamiento con su equipo Barcelona. Según el delantero, no puede ver bien en una distancia de 100 metros. “Se me nublan los ojos y tengo que hacer esfuerzos para poder visualizar bien lo que está a esa distancia”, afirmó el jugador, en la cancha sintética de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

Pese a eso, Mina podrá jugar este fin de semana, en caso de que se reanude el Campeonato Nacional, que fue suspendido por la huelga de los árbitros. Así lo aseguró el estratega Luis Zubeldía. “Antes de la paralización del torneo él ya estaba listo”, aseguró el adiestrador canario.

Esa información se la proporcionó Mina al cuerpo médico y al entrenador. Pero también pidió que se lo incluyera en los próximos juegos. “Yo puedo actuar. Estoy seguro que son reacciones del golpe, pero tengo las ganas para salir y anotar goles”, argumentó el delantero de los toreros.

Según el técnico Zubeldía, la paralización también sirvió para recuperar a jugadores que resultaron golpeados, en los encuentros de las fechas pasadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)