6 de November de 2012 16:44

Mina: "Yo soy barcelonista, no emelecista"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Acompañado por todos sus compañeros, el delantero de Barcelona Sporting Club, Narciso Mina brindó una rueda de prensa para aclarar sobre unas declaraciones que dio ayer (lunes), después en entrenamiento en el estadio Monumental de Guayaquil.

El jugador dijo que no quería seguir en Barcelona y que preferiría seguir en el otro equipo de Guayaquil. 'Nacho' aclaro que "era una broma, la verdad yo no soy emelecista, yo soy barcelonista, quiero pedirle disculpas a la hinchada, a la dirigencia, al cuerpo técnico y a mis compañeros que me respaldan".

El atacante también dijo que ha llegado al equipo " para ser campeón y goleador". En su exposición dio un mensaje a la hinchada:  "no duden que este equipo está unido". Repitió en varias ocasiones sus disculpas a la afición, con frases como la siguiente: "quiero disculparme si les ofendí.Ahora se viene un partido importante y les pido que vengan a apoyarnos", añadió el jugador torero.

Sin responder a preguntas de los periodistas,   el delantero y sus compañeros se fueron a la cancha del estadio Monumental. Mañana, Barcelona recibirá a Liga de Loja a partir de las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)