29 de May de 2012 10:00

Miller Castillo es el nuevo delantero del Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca tendrá más alternativas en la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol, Serie A. Esta mañana cerró la negociación con el delantero Miller Castillo y en los próximos días de incorporará al plantel.

Julio León, presidente del club, anunció hoy (martes) en su cuenta de la red social Twitter que llegó a un acuerdo con Luis Aguerre, representante del atacante esmeraldeño de 24 años. Ellos arribarán en los próximos días a la capital azuaya para la firma del contrato.

León, en días anteriores, advirtió que para acompañar al argentino Federico Laurito y Julio Angulo "los goles podrían llegar de Norteamérica". Aquello se concretó esta mañana con la confirmación del acuerdo con Castillo, quien viene del Lobos BUAP.

Castillo migró a México en el 2007, al Atlético Mexiquense, filial del Toluca. Por su buena actuación en Lobos, en el 2011, fue transferido al Peñarol de Uruguay, donde se entrenó pero no jugó. Entonces retornó al Lobos.

La demora para el arreglo de la vinculación de Castillo fue porque el ‘Expreso Austral’ negociaba la opción de compra de un porcentaje del pase del jugador. Esos detalles aún no hace públicos el directivo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)