15 de June de 2012 13:24

Miller Castillo se incorporó hoy a las prácticas del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero esmeraldeño Miller David Castillo Quiñónez se sumó hoy al plantel profesional del Deportivo Cuenca, tras superar los chequeos médicos. El técnico argentino Luis Soler le brindó la bienvenida en la cancha del complejo de Patamarca.

Castillo, quien nació en Atacames el 1 de septiembre de 1987, intentó ingresar al campo con ropa casual para su presentación, pero el DT sugirió que se pusiera la indumentaria de entrenamientos. Y así ocurrió, ingresó con camiseta número 21. Luego le pidió que se sacara los “aros” de sus orejas.

El ex jugador de los clubes mexicanos Atlético Mexiquense y Lobos de la Buap, y del uruguayo Peñarol, se saludó con sus nuevos compañeros jugadores y de inmediato se sumó a las prácticas. El atacante de 24 años llega al equipo colorado por un año, con opción a la compra de su pase.

Según Mario Arévalo, médico encargado del Deportivo Cuenca, Castillo pasó los chequeos médicos sin ninguna novedad. Además contó que el próximo lunes se harán valoraciones complementarios. Hoy, a las 16:00, será presentado a la prensa deportiva en la sede del club.

Castillo se suma al Deportivo Cuenca para la segunda etapa del Campeonato Nacional y será una alternativa más en la delantera. Soler tendrá como fijos a Julio Angulo y Walter Chalá puesto que aún no se define la continuidad con el argentino Federico Laurito, cuyo contrato fenece el 30 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)