1 de November de 2011 14:19

Milan tropieza con empate 1-1 en su visita al BATE Borisov

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Milan, que quería regalar la victoria a su jugador Antonio Cassano, sólo pudo empatar 1-1 en su visita al BATE Borisov bielorruso, tras recibir un tanto de penal del brasileño Renan Bressan, este martes en la 4ª jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea.

Cassano fue atendido por especialistas en neurología y la prensa italiana llegó a hablar de un ictus o derrame cerebral al hablar de su misterioso problema de salud, que le convirtió en el gran ausente de un partido en el que los 'rossoneri' se complicaron poder acabar líder de su llave.

El sueco Zlatan Ibrahimovic había adelantado al campeón de la Serie A italiana en el minuto 22, pero Bressan, de penal en el 55, consiguió el 1-1 definitivo para los bielorrusos, un equipo casi desconocido en el fútbol europeo, que plantó batalla ante un rival aparentemente desmotivado.

Si el Barcelona consigue vencer este martes al Viktoria Plzen checo, el equipo español llegaría con dos puntos de ventaja al importante partido de la quinta jornada, entre Milan y Barça en San Siro, que se presenta determinante para decidir quién queda líder del grupo.

En caso de victoria de los catalanes, el Milan, eso sí, estaría ya clasificado matemáticamente para la siguiente fase del torneo.

El BATE, por su parte, sumó su segundo punto en el grupo H y dio un paso importante en su pulso a distancia con el Viktoria para acabar tercero, lo que permitiría ser repescado en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)