6 de December de 2011 12:13

El Milan negocia el traspaso de Tevez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actual campeón de Italia, el Milan, quiere fichar al delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez, según aseguró hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El vicepresidente de la entidad italiana, Adriano Galliani, se reunió con el agente del jugador, Kia Joorabachian, en un restarurante de Milán. Según el diario, estarían negociando una cesión en el mercado de invierno europeo con un contrato posterior de dos años.

El Milan debería abonar por el delantero de 27 años un total de cuatro millones de euros netos (5,4 millones de dólares) por lo que resta de temporada y para los siguientes años, un salario de nueve millones de euros (12,15 millones de dólares) por curso.

Tevez llegó al City en el año 2009 procedente del Manchester United. En verano (boreal) de este año ya dijo que quería cambiar de equipo. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, decidió quitarle la capitanía del City.

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue suspendido con cuatro semanas de sueldo por su club.

Según medios de comunicación ingleses el montante ascendería a 700 000 euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)