23 de February de 2012 12:11

Miguel Ibarra será titular en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenamiento en Barcelona Sporting Club volvió a tener un objetivo claro: el partido contra Liga de Loja. Esto después de que el cuerpo técnico y los jugadores conocieran que este fin de semana se reanudará el Campeonato Nacional desde la tercera fecha.

El compromiso contra los lojanos se disputará este domingo a las 16:00, en el estadio Monumental. El técnico Luis Zubeldía confirmó en la titularidad al lateral derecho Miguel Ibarra. Los canarios, según lo visto en la práctica de esta mañana alinearían con Máximo Banguera, en el arco; Miguel Ibarra, Frickson Erazo, Jairo Campos y Cristian Cruz, en la defensa; José Amaya, Carlos Gruezo, Damián Díaz y Michael Jackson, en el medio campo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina, en la delantera.

Entre tanto, la diligencia amarilla dio a conocer que apelará la demanda que ganaron en la FIFA los ex jugadores del club, Marcelo Delgado y Samuel Vanegas.

Este organismo, le dio 30 días al club Guayaquileño para pagar USD 477 000 por indemnización a los dos futbolistas. La notificación fue recibida por los abogados del equipo la mañana de ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)