9 de May de 2014 00:02

Miguel Herrera dará la lista de convocados por México para el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador mexicano Miguel Herrera divulga hoy, 9 de mayo, entre la expectación y el rumor, la lista de 23 jugadores convocados para la Copa del Mundo de Brasil 2014 que se disputará entre el 12 de junio el 13 de julio.

Entre media decena de supuestas listas mundialistas reveladas por la prensa local, y con una baraja de unos 30 posibles mundialistas, Herrera dará a conocer los nombres de los 23 que se medirán contra Camerún, Brasil y Croacia en el Grupo A del campeonato.

Herrera desmintió la veracidad de todos estos listados que le atribuyen y ha dejado claro que será el viernes 9 de mayo cuando haga pública su convocatoria.

El técnico ha manifestado dudas para elegir jugadores en determinadas posiciones, como la de guardameta, a la que aspiran Jesús Corona (Cruz Azul), Guillermo Ochoa (Ajaccio de Francia), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Por los jugadores que ha incluido en sus convocatorias para los amistosos de este año, Herrera cuenta con una base similar según todas las listas de la prensa, que también especula sobre posibles ausencias o sorpresas.

La mayor de todas las sorpresas sería la convocatoria del defensa Carlos Salcido (Tigres), quien ha sido dos veces mundialista por México, pero que no ha sido llamado por Herrera en este ciclo antes de Brasil 2014.

Además de los nombres de los 23 futbolistas que Herrera hará públicos hoy, 9 de mayo, el seleccionador incorporará a siete jugadores más en el listado que debe proporcionar a la FIFA el 13 de mayo, antes de anunciarle al organismo el corte definitivo para el Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)