27 de March de 2014 17:00

Miguel Bravo llegó el lunes a Cuenca y el sábado ya será titular en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Miguel Bravo se estrenará este sábado 29 de marzo con la camiseta del Deportivo Cuenca. Lo hará en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa frente al Deportivo Quito. El cotejo válido por la fecha 11 del torneo nacional de fútbol se jugará desde las 16:00.

Bravo rescindió su contrato con el conjunto 'chulla' el viernes 21 de marzo y tres días después se sumó al plantel cuencano para su primera práctica en el complejo de Patamarca. La tarde de este 27 de marzo, el técnico argentino Guillermo Duró confirmó la titularidad de Bravo.

La pronta presencia de Bravo en el rol titular se debe a que Duró ya lo dirigió al volante mixto en el 2012. El futbolista no ocultó su satisfacción por la noticia y aseguró que la responsabilidad es mayor con el estratega y la hinchada cuencana.

Bravo jugó este año con Deportivo Quito dos partidos del Campeonato Nacional y dos de Copa Libertadores de América. El nuevo reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol permite cambiarse de club antes de actuar cinco partidos.

Duró tampoco tuvo problemas para adelantar la alineación que colocará este sábado frente al Deportivo Quito. La misma está integrada por Hamilton Piedra; Andrés López, Moisés Corozo, Elvis Bone y Roosevelt Oyola, Bravo, Alejandro Frezzotti, Sebastián González, Ronaldo Johnson; Juan José Govea y Juan Manuel Cobelli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)