25 de November de 2012 14:24

El miércoles o domingo se conocerá al campeón del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los triunfos de Barcelona Sporting Club sobre Macará (2-0) y de Emelec ante Técnico Universitario (2-1) originaron que el campeón del campeonato ecuatoriano de fútbol  se lo conozca la próxima semana.

Los toreros se mantienen con 42 puntos, más 21 de gol diferencia, mientras que Emelec está con 37 puntos, más 5. Este último club aún debe jugar un encuentro diferido ante Deportivo Quito, este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.

La última fecha del torneo será el  domingo 2 de diciembre a las 12:00, según el programa que estableció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ese día los partidos son: Barcelona vs. Olmedo; Deportivo Cuenca vs. Emelec; Técnico Universitario vs. El Nacional; Liga de Loja vs. Independiente del Valle; Liga de Quito vs. Manta; y Deportivo Quito vs. Macará.

En caso de que Emelec empate con Deportivo Quito, este miércoles, Barcelona será el campeón de esta temporada. Pero de llegar a triunfar Emelec sobre el Quito, el domingo 2 de diciembre se definirá el título de campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)