20 de February de 2012 00:03

Michael Arroyo está bien, tras su desmayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Michael Arroyo, jugador del Atlante de México, tuvo un seguimiento por parte del área médica durante el fin de semana luego de su desmayo.

‘Gambetita’ Arroyo, como es conocido el jugador, anotó el gol de su equipo (el viernes) ante Estudiantes Tecos en la derrota del Atlante (2-1). Después del cotejo, en el camerino, el ecuatoriano se desmayó. Según los galenos del equipo, sufrió una descompensación por su presión alta.

Arroyo fue trasladado en una ambulancia a una casa de salud y después de una hora fue dado de alta. Se descartó algún problema grave en la salud del futbolista.

El gol del ecuatoriano en la liga mexicana no alcanzó para que su club lograra un buen resultado.

En la séptima fecha del torneo también se enfrentaron, el sábado en la noche, el Monterrey contra el Santos Laguna; equipos donde militan dos futbolistas ecuatorianos.

En el cuadro lagunero, identificado así el Santos, el delantero Cristian ‘Chivo’ Benítez estuvo de titular y jugó 73 minutos. En el Monterrey, Walter Ayoví ingresó a los 62 minutos. Ninguno de los dos marcó goles en el cotejo.

Otro partido donde se encontraron futbolistas ecuatorianos fue en el triunfo del Morelia (2-1) ante el Puebla. En Morelia, el delantero Joao Rojas fue titular. Dejó el campo de juego, a los 59 minutos. En Puebla, a los 69’ ingresó el delantero Armando Wila, tras recuperarse de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)