22 de August de 2010 00:00

Michael Arroyo anotó un tanto, pero su equipo cayó en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México.

Aunque el San Luis perdió por 2-1 ante el Estudiantes, en el torneo de apertura de México, el ecuatoriano Michel Arroyo fue la figura de su equipo. Él marco el gol que le dio el empate momentáneo al San Luis, que finalmente cayó.

La escuadra potosina le regaló el 1-0 al conjunto estudiantil cuando Matellán le regresó la pelota al portero César Lozano quien intentó despejarla a la izquierda, pero la dejó en los botines de Ochoa y este la mandó a la red con un toque al segundo palo.

Arroyo se encargó de empatar el cotejo 1-1. El ‘Gambetita’ dominó el balón, entró al área por el costado izquierdo, arrastró la marca de dos defensas y definió con un potente remate de zurda.

Pero Estudiantes no se resignó con el empate y siguió luchando hasta que en el minuto 73 el ‘Tepa’ Jiménez anotó el 2-1 con una potente volea de zurda, este tanto se logró después de una jugada iniciada en el sector derecho del campo de juego.

Con ese resultado el Estudiantes consiguió su primer triunfo en el torneo mexicano.

Mientras que para la noche de ayer estaba previsto el partido del Santos Laguna, equipo en el que milita el ‘Chucho’ Benítez con el Tigres. Desde que se inició el torneo Santos Laguna tiene cuatro victorias consecutivas. Benítez ha sido la figura del equipo y el goleador del certamen.

El otro jugador ecuatoriano que jugó ayer fue Walter Ayoví. Su equipo Monterrey visitó al Pachuca en el estadio Hidalgo.

Arroyo, Ayoví y el ‘Chucho’ Benítez son observados por Reinaldo Rueda, el nuevo seleccionador tricolor. Los tres serán considerados para el partido amistoso que enfrentará a México y Ecuador en Guadalajara, el 4 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)