13 de March de 2012 09:50

“Mi futuro no depende del resultado ante el CSKA”, señala Mouriho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, señaló este martes que su futuro “no depende” del resultado de su equipo ante el CSKA de Moscú en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputa el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

“Mi futuro no depende de esta eliminatoria, a no ser que el club me eche porque no pasamos. Pero por mí, el resultado no cambiará nada”, declaró el técnico portugués en la rueda de prensa previa al choque.

Mourinho se mostró prudente aunque confiado en pasar la eliminatoria después de cosechar un empate (1-1) en el partido de ida en Moscú.

“El 1-1 de la ida es un resultado difícil, que deja las cosas abiertas. Temo sobre todo al futbol que en su esencia es traicionero y puede ofrecer muchas sorpresas”, explicó el entrenador.

“Conozco la dificultad del CSKA, ya que jugué contra ellos cuando entrenaba al Chelsea y al Inter. Es un equipo físico, fuerte en el contragolpe y que sabe defender. Pero pienso que tenemos las armas para superar esta eliminatoria”, agregó Mourinho.

Finalmente, cuando se le cuestionó por su elección para el ataque después de que el francés Karim Benzema se haya recuperado de su lesión y el argentino Gonzalo Higuaín haya vuelto a su mejor forma, Mourinho no quiso revelar sus cartas.

“ Tenía un problema cuando Higuaín no estaba al 100 por 100 o cuando Benzema estaba lesionado. Pero ahora no, ahora tengo todo menos un problema. Tener a los dos es lo mejor que me puede pasar ” , concluyó el técnico portugués.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)