5 de November de 2013 13:22

México y Nigeria disputarán la final del Mundial sub 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las selecciones de México y Nigeria jugarán la final de la Copa del Mundo, categoría sub 17, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos. El equipo centroamericano llega a este partido como campeón vigente del torneo.

La Selección ‘Azteca’ superó, en la semifinal de la competición, a Argentina. Tres a cero fue el resultado del encuentro que tuvo como protagonista a Raúl Gudiño, arquero mexicano, quien atajó un penal a Sebastián Driusi, delantero argentino, cuando apenas se jugaban tres minutos del primer tiempo.
Los goles del combinado mexicano los marcaron Iván Ochoa, a los 5 y 21 minutos, y Marcos Granados al 86.

Nigeria, el otro finalista, también venció tres por cero a su rival de semifinal, Suecia. Los tantos del equipo africano los marcaron Taiwo Awoniyi , al minuto 21, Samuel Okon , al 80, y Chidera Ezeh , al 81.

[[OBJECT]]

Los dos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos del torneo. Fue en el debut de cada combinado, con victoria para Nigeria por seis goles a uno.

La final del Mundial Sub 17 se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre en Abu Dhabi. Argentina y Suecia se medirán, en la misma sede, por el tercer lugar del certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)