13 de February de 2014 17:28

México y EE.UU. jugarán un partido amistoso en abril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México y Estados Unidos jugarán un partido amistoso el 2 de abril en Phoenix, como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, informó hoy 13 de febrero la Federación Mexicana de Fútbol.

El amistoso con Estados Unidos será para México el tercero de un calendario de siete partidos de preparación antes de viajar al Mundial, en el que forma parte del grupo A con Brasil, Camerún y Croacia.

México comenzó su preparación el pasado 29 de enero al vencer por 4-0 a Corea del Sur en San Antonio (Texas), y el próximo 5 de marzo se medirá con Nigeria en Atlanta.

La selección mexicana jugará el 31 de mayo contra Ecuador en Dallas (Texas) y tiene encuentros programados para el 28 de mayo en Ciudad de México, el 3 de junio en Chicago (Illinois), el 6 de junio en Boston (Massachusetts), ante rivales que no han sido anunciados de manera oficial.

La prensa mexicana ha señalado como posibles rivales a las selecciones de Turquía para el 28 de mayo en la capital mexicana; a Bosnia para el partido del 3 de junio y la de Portugal para el 6 de junio en Boston.

El amistoso entre México y Estados Unidos tendrá como escenario el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale (Arizona), señaló la Federación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)