10 de June de 2011 16:00

México Sub. 20 queda cuarto en Toulon tras perder con Italia en los penales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de México de fútbol terminó en cuarta posición, tras perder en los penales, por 5-4, en el duelo por el tercer puesto del torneo juvenil Sub-20 Esperanzas de Toulon, este viernes, después de que el tiempo reglamentario del partido acabara con 1-1.

El 'Tri' se adelantó con un tanto al filo del descanso, obra de Taufic Guarch, tras una jugada ofensiva en la que el el jugador 'azteca' se aprovechó de un rechace después de un disparo de David Izazola (38) .

Pero nada más comenzar la segunda mitad llegó la reacción de los europeos, materializada con el tanto de Mattia Destro, cuyo gol en el minuto 44 supuso el 1-1 con el que terminó el tiempo reglamentario.

Desde los once menos, los hombres que dirige Juan Carlos Chávez tuvieron mala suerte al errar sólo uno de sus cinco lanzamientos, mientras que los italianos fueron más eficaces.

Al errar Jorge Valencia su penal, con el que se podía haber empatado 5-5 en la serie, México acabó por quedarse sin la consolación que hubiera supuesto la tercera posición del torneo.

En su participación en la edición 2011 del torneo juvenil de Toulon, el 'Tri' deja un balance de dos victorias, frente Hungría (2-0) y China (2-1) en la fase de grupos, y tres derrotas, ante Francia (4-1) , en la fase de llaves, ante Colombia (2-1) , en semifinales, y con Italia, este viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)