29 de November de 2011 00:03

México: semifinales en dos días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Morelia y Santos Laguna abrirán mañana las semifinales del Apertura, mientras que Querétaro, dirigido por el paraguayo José Cardozo, enfrentará el jueves a Tigres de la Universidad de Nuevo León, según el programa definido ayer.

Querétaro, clasificado por primera vez en su historia a una fase de finales, dio la campanada al dejar fuera al líder Guadalajara. Tigres, comandado por el brasileño Ricardo Ferretti, terminó tercero en la tabla general con 28 puntos y es el favorito después de la eliminación de los grandes: Guadalajara y Cruz Azul.

Santos Laguna, comandado por Benjamín Galindo y que tiene como refuerzo al ecuatoriano Christian Suárez, es ahora el segundo favorito, escoltado por Morelia, que dirige Tomás Boy. En Morelia también está Joao Rojas.

La última vez que santistas y ‘Monarcas’ se enfrentaron entre sí fue el 20 de agosto, cuando el partido de la sexta jornada fue suspendido debido a un tiroteo entre delincuentes y policías afuera del inmueble cuando se jugaba el minuto 40. El partido se reanudó el 1 de noviembre con la victoria de visitante de Morelia por 2-0.

“No hay un rival fácil”, dijo a su vez el DT de Santos, Galindo, de su duelo de mañana con Morelia. Las semifinales de vuelta se disputarán el sábado entre Santos-Morelia, mientras que Tigres jugará el domingo de local.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)