30 de April de 2014 09:37

'México necesitará 'suerte' para llegar a Final': Pelé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El considerado mejor jugador de la historia, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, dijo hoy, 30 de abril, que la Selección Mexicana de futbol "necesitará un poco de suerte" para llegar a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Durante la presentación de un reloj conmemorativo de la justa en un hotel por el rumbo de Santa Fe, O Rei comentó que “México siempre tiene buen equipo, jugadores de experiencia y los que están en Europa, pero se requiere de suerte para llegar a la final” .

Del técnico Miguel Herrera comentó que no lo conoce personalmente y sólo lo ha visto en entrevistas, pero dijo que “brinda confianza y esto es muy importante para los jugadores y tiene personalidad. Me gusta” .

De ese encuentro Brasil-México, en la fase de grupos, expresó que “es claro que el equipo mexicano puede complicar el camino a Brasil y lo digo porque es la verdad, porque México tiene jugadores en Europa” .

Ante la obviedad que su país es su favorito a la coronación, comentó que Alemania y España, por lo que les ha visto en los últimos años, son candidatos a la final por Europa y Argentina y Uruguay por Sudamérica.

Acerca de si es la oportunidad de la selección brasileña para curar la herida del famoso “maracanazo” , cuando los verdeamarelas perdieron la final ante los uruguayos, recordó que esa vez vio llorar a su padre de tristeza y ahora “espero que este año mi hijo no me ve llorando a mí y de ser así, que sea de alegría” .

Pelé, quien ganó tres títulos mundiales mencionó que la selección de su país está bien de media cancha para atrás, en labor defensiva, pero “mi preocupación está en el ataque” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)