6 de March de 2013 14:17

México jugará un partido amistoso con Nigeria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México disputará un amistoso con Nigeria, campeón de la Copa Africana de Naciones 2013, el próximo 31 de mayo en la ciudad estadounidense de Houston, anunció hoy la Federación Mexicana de este deporte.

El partido contra Nigeria, en el estadio Reliant, será el tercero de los cinco de la gira que México tiene programada para este año en estadios de Estados Unidos, indicó la Federación en un comunicado.

El calendario mexicano en Estados Unidos comenzó el 31 de enero pasado con un empate 1-1 con Dinamarca en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale (Arizona).

El próximo 17 de abril, la selección de México se medirá en un amistoso con su similar de Perú en el Candlestick Park de San Francisco (California) y el 31 de mayo a Nigeria en el estadio Reliant de Houston (Texas).

El partido contra Nigeria forma parte de la preparación de México para enfrentar jornadas consecutivas del hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014 contra Jamaica, el 4 de junio, Panamá, el 7 de junio, y Costa Rica, el 11 de junio.
Después de estas jornadas de la eliminatoria mundialista de la región, México disputará la Copa Confederaciones de Brasil 2013 como parte del grupo A con Brasil, Italia y Japón.

Tras este torneo, la selección mexicana jugará la Copa Oro de la Concacaf en julio.
México se ha enfrentado a Nigeria en tres ocasiones con balance de un triunfo a su favor y dos empates, y el último encuentro entre ambas selecciones fue en octubre del 2007 en Ciudad Juárez, frontera mexicana con Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)