12 de July de 2013 13:38

México gana en la Copa de Oro, pero no convence según la prensa mexicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La criticada selección de fútbol de México obtuvo oxígeno con su triunfo 2-0 del jueves ante Canadá por el Grupo A de la Copa Oro 2013 de la Concacaf pero su juego sigue sin convencer, coincidió este viernes la prensa mexicana.

"Solo se rescata la victoria", afirmó el diario Récord, que en su portada consideró que el Tricolor mostró un "espanto de juego". Menos duro, Cancha -el suplemento deportivo del diario Reforma- reconoció que México tomó “ oxígeno puro tras vencer sin apuros a Canadá". "Al derrotar 2-0 a Canadá sin dar su mejor fútbol, el Tri apagó un poco el fuego en la hoguera que ya comenzaba a encenderse", señaló Cancha.

El suplemento identificó una mejora en la actitud de México con las novedades en la alineación que presentó el seleccionador José Manuel de la Torre, especialmente los zagueros del América Miguel Layún y Juan Carlos Valenzuela y el mediocampista del León Miguel Torres, y a varias modificaciones tácticas que facilitaron el sistema ofensivo.

La selección mexicana mantuvo sus opciones de avanzar por el Grupo A a la siguiente ronda de la Copa Oro con su triunfo 2-0 a Canadá en Seattle, con goles del ariete del América Raúl Jiménez (minuto 41) y del mediapunta del Guadalajara Marco Fabián (57) de penal. En la primera fecha de esta llave, México había caído ante Panamá 2-1, perdiendo su invicto histórico ante los canaleros y generando una ola de críticas en el país contra el técnico De la Torre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)