14 de August de 2013 13:22

Metalist Kharkiv fuera de la Champions por arreglar partidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club griego PAOK Salonica reemplazará en la Liga de Campeones al ucraniano Metalist Kharkiv, descalificado por el comité de apelación de la UEFA debido a la supuesta implicación de la entidad en escándalos de partidos amañados, anunció este miércoles la entidad que dirige el fútbol europeo.

El PAOK, eliminado por el Metalist en la tercera ronda previa de la competición, jugará por lo tanto con el Schalke 04 la última preliminar para entrar en la fase de grupos.

"El Panel de Emergencia de la UEFA, formado por cinco miembros del Comité Ejecutivo de la UEFA, ha decidido sustituir al Metalist por el PAOK FC para lo que resta de competiciones de clubes 2013/14", señaló la UEFA en un comunicado.

 "Como consecuencia el club heleno, eliminado por el Metalist en la tercera ronda de clasificación, se medirá ahora al FC Schalke 04 en los play-offs de la UEFA Champions League", añadió.

 La decisión de la UEFA no es definitiva. El Metalist tiene la opción de apelar al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) .

 Debido a su presencia en la clasificación para la Liga de Campeones, el PAOK no participará la previa de la Europa League, pero no será sustituido.

 Su adversario, el Maccabi Tel-Aviv, se ha clasificado directamente para la fase de grupos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)