19 de December de 2011 00:05

El meta Esteban Dreer ya es eléctrico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golero argentino Esteban Dreer cumplirá su cuarta temporada en el fútbol nacional, tras firmar un contrato de cuatro años con Emelec. El club eléctrico proporcionó la información a través de su página web: www.emelec.com.ec.

Allí se dice que “el portero de nacionalidad argentina será parte de la plantilla del Club Sport Emelec para la siguiente temporada, luego de llegar a un acuerdo para comprar el pase del futbolista y contar con sus servicios deportivos por los próximos 4 años”.

Dreer jugó en Deportivo Cuenca y allí ha demostrado “que sin duda alguna es uno de los mejores arqueros de la presente temporada y del país, siendo esta su principal carta de presentación para llegar a las filas eléctricas”, afirmó la institución en ese comunicado.

El meta, de 30 años, llegó al país en el 2009 y desde ese momento ha trabajado para el cuadro colorado. Por sus atajadas se ha ganado el cariño de la hinchada.

Dreer, conocido como ‘El Rifle’, surgió de las inferiores de Arsenal y debutó en primera en el 2005, en el equipo de Sarandí. En el 2007 fue contratado por el FBK Kaunas, de Lituania, con el que quedó campeón de la liga.

Actualmente, Emelec tiene en sus filas al arquero Wilmer Zumba, quien se venía desempeñando como titular en el torneo nacional de la Serie A, tras la lesión que sufrió el argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz.

El tercer portero del Club Sport Emelec es José Ayoví Camacho. En la actual temporada el ecuatoriano solo ha sumado una actuación en el campeonato ecuatoriano. Tiene ocho participaciones en el torneo de reservas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)