4 de October de 2013 07:39

Mesut Özil, en el Arsenal una estrella y en el Madrid no lo extrañan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insistió hoy en que su equipo no echa de menos al alemán Mesut Özil, traspasado al Arsenal hace un mes, porque el conjunto blanco está "haciendo muchos goles".

Ancelotti apareció en rueda de prensa en la previa del partido de mañana ante el Levante en la Liga española de fútbol y fue cuestionado por Özil, quien triunfa en el Arsenal mientras el juego del Real Madrid recibe críticas.

"No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos porque arriba lo estamos haciendo bien. Estamos haciendo muchos goles. El problema es el equilibrio. Hemos encajado muchos goles", declaró.

El italiano también informó de que Gareth Bale no acudirá con la selección de Gales y se quedará en Madrid para recuperarse de sus molestias musculares. "Se queda aquí para entrenarse 15 días y estará listo para el siguente partido (ante el Málaga). No está contento porque tenía mucha ilusión en jugar. Ha tenido un periodo muy difícil, pero psicológicamente está bien. Es un jugador tranquilo y el problema no es grave", aclaró.

Ancelotti también defendió el buen momento del argentino Angel Di María. "Empezó a marcar el otro día jugando en una posición más adelantada. Puede actuar en muchos puestos: derecha, izquierda o el centro.

Es polivalente y eso le hace importante", analizó. El italiano habló de los esquemas utilizados: "Contra el Copenhague jugamos así y me gustó. Tuvimos un buen equilibrio. Depende de la posición de Cristiano.

Si él juega abierto, tenemos que sacar tres centrocampistas. Debemos jugar con naturalidad el 4-3-3 y el 4-4-2". Ancelotti introducirá ante el Levante numerosos cambios respecto al equipo que goleó 4-0 al Copenhague. "Mañana jugarán futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague", aseguró. Si así sucece, Karim Benzema iría al banquillo. "Morata puede que juegue ante el Levante", sugirió Ancelotti.

El italiano fue preguntado por el mediocentro brasileño Casemiro, quien desapareció del equipo después de ser una de las sensaciones en pretemporada. "Es muy joven y tenemos que ser cuidadosos.

Si las cosas van bien, es cuando podemos darle más minutos. Es un gran jugador. Necesita experiencia para mejorar", aclaró. Y sobre el Levante, el preparador del Real Madrid avisó de que "es un equipo difícil, sobre todo en casa". "Ya tuvo problemas el Madrid en el pasado. Tenemos que estar concentrados y hacer un partido muy intenso", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)