11 de January de 2014 14:06

Messi y Neymar serán suplentes en el Atlético-Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi y Neymar iniciarán sentados en el banquillo el trascendental partido de hoy entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, los dos líderes de la Liga española de fútbol.

El astro argentino, que regresó el miércoles a la actividad después de casi dos meses de ausencia, y el brasileño, que recién se repuso de una gastroenteritis, arrancarán el duelo más importante de la jornada como suplentes.

Al parecer, Messi, que apenas jugó media hora contra el Getafe, todavía no se encuentra con plenitud física para afrontar un partido completo. Mientras tanto, Neymar perdió su lugar ante el gran estado de forma que mantiene el tridente ofensivo actual del Barcelona, conformado por Pedro, Cesc Fábregas y el chileno Alexis Sánchez.

El argentino Gerardo Martino decidió que su Barcelona afrontará el duelo con: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Sánchez, Fábregas y Pedro.

En tanto, Diego Simeone, técnico del Atlético, alineará desde el inicio a: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Turan, Gabi, Tiago, Koke; Diego Costa y Villa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)