19 de June de 2013 17:48

Messi y Neymar jugarán un partido de exhibición en Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro brasileño Neymar confirmó este miércoles que jugará el 2 de julio junto al ídolo argentino Lionel Messi un partido de exhibición en Lima, denominado 'Duelo de Gigantes' para recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo, informaron los organizadores.

"Neymar estará este 2 de julio enfrentando a Messi y sus amigos", indica en la red social Facebook 'Messienlima'.

La nueva estrella del Barça de 21 años, Neymar, fue confirmado como uno de los nuevos protagonistas del 'Duelo de Gigantes' entre Messi y sus amigos ante Neymar y el resto del mundo. Messi realiza estos partidos de exhibición a fin de recaudar fondos para su fundación que trabajo con niños y adolescentes en riesgo.

Neymar jugará por primera vez con Messi desde que son compañeros en el Barcelona en el Estadio Nacional de Lima. Los equipos serán dirigidos por el italiano Fabio Capello, técnico de la selección rusa; y por el exjugador brasileño Zico, actualmente en la selección de Irak.

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, llegará a Lima junto a 30 futbolistas de talla mundial como sus compatriotas Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), Javier Mascherano, los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el francés Eric Abidal.

Asimismo, jugarán el brasileño Robinho y el español Bojan Krkic (AC Milan) , el uruguayo Edinson Cavani (Nápoles) y Pablo Aimar (Benfica). El único futbolista peruano será el volante Juan Manuel Vargas. La presencia de los delanteros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero aún está por confirmarse.

El astro del fútbol y sus amigos iniciarán sus partidos de exhibición el 29 de junio en la ciudad colombiana de Medellín, luego el 2 de julio se presentaran en Lima y dos días después en Los Ángeles (Estados Unidos).

Las entradas para el partido costarán entre USD 70 y USD 250.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)