15 de June de 2012 11:53

Messi y estrellas del mundo iluminan balneario mexicano de Cancún

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Lionel Messi y una constelación de "Estrellas de América" enfrentarán mañana sábado a un conjunto de "Estrellas de México" por la Copa Mundo Maya 2012 de fútbol, en el balneario mexicano de Cancún.

El partido se disputará en el estadio "Andrés Quintana Roo", con el objetivo de recaudar dinero para la Fundación Leo Messi y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, en el sureste de México. "Estoy muy contento y orgulloso de jugar con Messi", dijo el argentino Lucas Lobos, volante del equipo mexicano de fútbol Tigres de la Universidad de Nuevo León (UANL). Lobos es uno de los 22 jugadores que conforman a las "Estrellas de México", junto con los argentinos Federico Vilar, Damián Alvarez, Daniel Montenegro, Vicente Vuoso, el colombiano Jackson Martínez y el panameño Felipe Baloy.

"Estamos agradecidos de que Messi venga a jugar a México", dijo a su vez Alexia Visone, directora de Interamérica, que organiza la Copa Mundo Maya 2012, junto con el gobierno de Quintana Roo y empresarios.

El brasileño Dunga será el director técnico de "Estrellas de América", mientras que el timonel de Tigres, el también brasileño Ricardo Ferretti, estará en el banquillo contrario. Entre las figuras que acompañarán a Messi en el equipo "Estrellas de América" destacan los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, del Totenham inglés y Barcelona, respectivamente. En el listado también figuran el uruguayo Diego Lugano (París Saint Germain), el venezolano Juan Arango (Borussia), el argentino Ariel Ortega, el brasileño Robinho (Milán), Marco Materazi (Inter), Javier Mascherano (Barcelona), Mario Yepes (Milán) y Diego Milito (Inter), entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)