4 de September de 2012 13:02

Messi y Barcos se juntan en el entrenamiento de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección argentina jugará con Paraguay el próximo viernes, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Hoy, en la práctica de la ‘albiceleste’ se juntaron la estrella Lionel Messi y Hernán Barcos.

"Venimos bien y esperamos seguir así. Sabemos que Paraguay no llega bien en un buen momento, pero de todas maneras va a ser durísimo", analizó la Pulga desde una improvisada tarima ubicada en la puerta del complejo que la AFA tiene en Ezeiza, poco antes de ser rodeado por un enjambre de micrófonos y flashes.

Poco después, el crack argentino consideró: "La clave para ganar es seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora., Ser protagonistas, tener la pelota, jugar en equipo. La eliminatoria es muy difícil."

Por su parte, Hernán Barcos, ex Liga de Quito y Olmedo, expresó su alegría y ganas de ser protagonista en una Selección llena de figuras. “Hay que dejar todo en cada entrenamiento y demostrar porqué lo llamaron a uno. Tengo que aprovecharlo al máximo, y ser un profesional”, axortó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)