1 de January de 2014 11:25

Messi quiere un 2014 sin lesiones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estelar delantero argentino Lionel Messi viaja este miércoles de regreso a España para reincorporarse a los entrenamientos de su club, el FC Barcelona, tras haber avanzado en la recuperación de su lesión muscular.

"El 2 de enero me junto con el grupo (del club blaugrana) para empezar a entrenar con todos y para hacer fútbol, que es lo que me falta. A partir de ahí, ver cuándo estaré bien para empezar a jugar", había anticipado el delantero en su mensaje de despedida de 2013 por la Televisión Digital Abierta.

Varios videos difundidos por televisión lo mostraron entrenándose con intensidad a finales del año pasado, pese a la peor ola de calor en un siglo que agobió a la región central del país.

Messi cumplió en diciembre un período de rehabilitación física en la localidad de Funes, vecina de su natal ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, después de sufrir una cadena de lesiones que le complicaron el comienzo de la temporada europea.

"A 2014 le pido un año sin lesiones", declaró quien se perfila para ser la carta de triunfo que intentará jugar Argentina en el Mundial de Brasil-2014. Messi ganó cuatro veces el Balón de Oro de la FIFA y la revista France Football al mejor jugador del mundo y figura de nuevo entre los candidatos para la distinción de este año, que se entregará el 13 de enero en Zúrich (Suiza).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)