7 de November de 2011 13:49

Messi promociona a Cataratas del Iguazú como maravilla del mundo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estelar del FC Barcelona, Lionel Messi, grabó dos videos para promover que las Cataratas del Iguazú, compartidas por Argentina y Brasil, sean elegidas entre las Siete Maravillas naturales del mundo, en un concurso a través de una votación por teléfono o internet.

En uno de ellos, Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, convoca a los argentinos " a ganar el Mundial de las Maravillas " y votar por las Cataratas del Iguazú a través de mensajes telefónicos, en el concurso organizado por la ONG New7Wonders, que dirige el viajero y cineasta suizo Bernard Weber.

En la otra grabación, el goleador del equipo catalán hace un llamado similar para que sus seguidores en todo el mundo se pronuncien en un sitio de internet habilitado por los organizadores.

'Las siete maravillas naturales' saldrán de un total de 28 que han quedado en la última fase del concurso, cuyos resultados se darán a conocer el viernes próximo.

Además de las Cataratas, también aspiran a convertirse en maravilla el Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela) , el Mar Muerto (Israel, Jordania y Palestina) y el Gran Cañón (Estados Unidos) , entre otros lugares turísticos.

Las Cataratas del Iguazú (noreste de Argentina y sureste de Brasil) , ubicadas en una región subtropical, están formadas por 275 saltos del caudaloso río homónimo, el más alto de ellos llamado La Garganta del Diablo, con una caída de 80 metros.

La iniciativa fue organizada por New7Wonders dos años después de una operación similar y polémica destinada a seleccionar las siete " nuevas " Maravillas del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)