7 de July de 2011 09:26

¿Dónde estás Messi?, preguntó prensa argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"¨Dónde estás Messi?" preguntó hoy en su tapa el diario deportivo Lance, que como otros medios brasileños criticó hoy la actuación del astro en el empate de la selección argentina 0-0 ante Colombia por la Copa América.

"La imagen del desánimo de Messi fue emblemática, la imagen del mejor jugador del mundo en los dos últimos años era la imagen de Argentina" , sostiene Lance.

Hasta "el padre de Messi sufrió con el empate...Jorge Messi estuvo en el estadio de Santa Fe y se decepcionó" , cuenta el periódico.

"Argentina decepciona y empata de nuevo...es un equipo perdido que sigue sin vencer... y si alguien merecía vencer ayer, ese equipo era Colombia" comenta Lance.

La red Globo y titula "Volvé Dieguito (Maradona)" junto a una amplia foto de Messi con expresión abatida, agachado y con las manos apoyadas sobre las rodillas.

"La hinchada argentina abuchea (al combinado) y pide a Diego en otro empate poquísimo inspirado" de la selección anfitriona de la Copa América.

"Sin imaginación, burocrática y con su astro Lionel Messi borrado, la selección argentina vuelve a decepcionar", completa el comentario de Globo.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)