8 de March de 2012 07:38

Messi pone de acuerdo a toda la prensa española: "Es Dios"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El "crack" argentino Lionel Messi logró lo que parecía imposible al poner de acuerdo hoy a la prensa de Barcelona y Madrid, que calificó al jugador del Barcelona como "Dios".

Tanto "Marca" como "Sport" titularon "Manita de Dios" en primera página para referirse a los cinco goles anotados por Messi en el triunfo del Barcelona por 7-1 ante el Bayer Leverkusen, una gesta jamás vista en la Liga de Campeones. "Manita", en España, es una referencia coloquial para hablar de un partido en el que se anotan cinco goles. "No hay comparación.

En el fútbol a color no se recuerda tal superioridad de un futbolista sobre sus semejantes", explicó "Marca", quien con su título aludió también implícitamente a Diego Armando Maradona. "Disfrutemos de Messi, es un regalo de Dios", opinó "Sport", que añadió: "No tiene límites. Es un jugador de otra galaxia. Bate todos los récords. No deja de sorprendernos cuando creíamos que lo habíamos visto todo. Agota los adjetivos calificativos. Es un fenómeno único en el mundo".

"Mundo Deportivo" también habló de "La mano de Dios" y ensalzó el valor de un deportista "único" al suscribir: "Vaselinas, anticipación, disparos ajustados, derecha, izquierda. Todo el repertorio de un genio desatado, sin dar la impresión de despeinarse en exceso, a ritmo de tango, haciendo lo que no hace nadie más rápido".

"As" fue el único periódico deportivo nacional que no dio el mayor espacio de su primera página a Messi, aunque en páginas interiores destacó: "Los 75.632 espectadores que lo vivieron en directo podrán decir eso de 'yo estuve ahí'".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)