22 de May de 2013 16:47

Messi: 'Perú ha crecido mucho como selección'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, consideró que la selección peruana de fútbol ha logrado un crecimiento importante en el último año y aseguró que será un rival difícil en lo que resta de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

"Perú ha crecido mucho en el último año como selección. Cada vez que los visiten en Lima, será una tarea complicada para los rivales que le queden hasta el final de las eliminatorias", afirmó Messi en entrevista al diario El Comercio del Perú, publicada este miércoles.

El astro del fútbol mundial recordó que el empate 1-1 con Perú en Lima el septiembre pasado fue un partido muy difícil para la selección albiceleste.

En aquel encuentro, el capitán peruano Claudio Pizarro (Bayern de Múnich, Alemania) y Messi jugaron uno de sus peores partidos en eliminatorias, según analizó la prensa en ese momento.

"Es muy difícil jugar las eliminatorias como visitante, todos los jugadores sudamericanos comentamos eso", dijo el futbolista argentino tras indicar que "luchar por un cupo al mundial en nuestro continente es cada vez más complicado".

 Asimismo, el futbolista argentino de 25 años, indicó que seguirá militando en el FC Barcelona por mucho tiempo más.

"Barcelona es mi presente y mi futuro, voy a quedarme mucho tiempo por aquí", comentó.

Messi jugará un partido benéfico en Lima el 2 de julio al lado de sus amigos contra el denominado “ resto del mundo ” , que reunirá a una serie de estrellas de los torneos europeos y sudamericanos.

El encuentro llamado 'Duelo de Gigantes' busca recaudar fondos en beneficio de su fundación a favor de los niños y adolescentes en riesgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)