5 de February de 2014 16:47

Messi no saldrá del FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del club FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que no hay intención de vender al delantero Lionel Messi, por lo cual le gustaría que el crack argentino concluyera su carrera profesional en la escuadra blaugrana.

"Nosotros no podemos vender a Messi. Se formó en nuestra cantera, lo consideramos de casa y queremos que acabe su carrera aquí", aseguró.

En declaraciones para el programa radial Herrera en la Onda, el recién nombrado presidente del club español en lugar de Sandro Rosell, analizó que el delantero argentino no dejará la escuadra barcelonista hasta que decida terminar su carrera profesional, aun cuando en ocasiones se ha mencionado a clubes como Paris Saint-Germain, Mónaco o Manchester City, que estarían interesados en 'La Pulga'.

Por otro lado, Bartomeu comentó que no piensa dimitir del cargo, como lo hizo su antecesor, tras querella interpuesta por uno de los socios del club, quien argumentó anomalías en el fichaje del delantero brasileño Neymar.

Al respecto, destacó que "el fichaje de Neymar ha sido ejemplar, no ha habido nada oscuro y ya ha sido explicado con absoluta claridad. Lo importante es que le tenemos con nosotros y ahora toca disfrutar con él".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)