18 de November de 2011 14:43

Messi, Neymar, Dos Santos y Julio Gómez aspiran al mejor gol del año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y los mexicanos Giovanni Dos Santos y Julio Gómez son cuatro de los jugadores que aspiran a ganar el III Premio Ferenc Puskas al mejor gol del año, según anunció este viernes la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

En la lista de diez finalistas, cuyo ganador se conocerá en enero, se encuentra otro latinoamericano, el argentino Lisandro López, del Arsenal de Sarandí de su país.

Los otros candidatos a la victoria son el inglés Wayne Rooney, el serbio Dejan Stankovic, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el belga Benjamin De Celauer y una mujer, la estadounidense Heather O'Reilly.

La elección tendrá lugar a través de los votos recibidos por Internet. En la página web de la FIFA ya han sido colgados los diez goles seleccionados, para que puedan ser visionados por los hinchas a la hora de tomar su decisión.

El premio Puskas será uno de los que se entreguen el 9 de enero en Zúrich, en la gala anual de los galardones de la FIFA, donde los más esperados serán el Balón de Oro al mejor jugador y el premio al mejor entrenador, donde el argentino Lionel Messi y el español Josep Guardiola parten como favoritos.

El galardón al mejor gol del año fue instaurado por la FIFA en 2009 y el primer ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo, mientras que en la anterior edición el trofeo fue para el turco Hamit Altintop.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)