21 de May de 2013 10:38

Messi: Mundial Sub 20 de Turquía será una oportunidad para jóvenes talentos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista argentino Leo Messi afirmó, en declaraciones recogidas este martes por el sitio internet de la FIFA, que espera que el Mundial Sub-20 de Turquía, que se disputará entre junio y julio, será una buena ocasión para descubrir jóvenes talentos.

"Espero que Turquía viva una fantástica Copa Mundial sub-20 este verano. Gracias a este torneo, también progresará desde el punto de vista organizativo. El campeonato brindará además a los jóvenes talentos la gran oportunidad de demostrar su calidad en los escenarios mundiales", señaló Messi.

El argentino recibió el domingo la vista del defensa del Galatasaray y la selección sub-20 de Turquía, Sadik Ciftpinar, en el vestuario del Camp Nou, tras la victoria del FC Barcelona en un partido de liga contra el Valladolid (2-1), donde el conjunto catalán recibió el trofeo de la liga.

Antes de la conversación, el astro argentino se hizo una foto con una camiseta de la selección de Turquía que llevaba su nombre, un muñeco de la mascota oficial y una bandeja de las tradicionales delicias turcas, que entregaron Ciftpinar y el Comité Organizador (COL) del torneo.

Messi se dio a conocer internacionalmente en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005, en que ganó el título con Argentina y los trofeos de mejor jugador y máximo goleador, aunque la albiceleste no se clasificó en esta ocasión para Turquía 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)