2 de December de 2013 13:42

Messi inició sus trabajos de recuperación en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro del Barcelona Lionel Messi inició hoy la segunda fase de su plan de recuperación de su desgarro muscular con una serie de trabajos físicos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Messi arribó el sábado 30 de noviembre junto a su familia a Buenos Aires y viajó a su ciudad natal, Rosario, para pasar el fin de semana y festejar el cumpleaños de su hermana menor María Sol. Tras el descanso, hoy se presentó en las instalaciones de la AFA y realizó varios trabajos con el preparador físico, Pablo Blanco, y el kinesiólogo Luis García.

El delantero, de muy buen ánimo y con la vestimenta de la selección "albiceleste", trotó e hizo ejercicios con la pelota. El crack sufrió el 10 de noviembre pasado un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y los médicos le diagnosticaron entre seis y ocho semanas de baja.

Se estima que Messi pasarás las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia en Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, y el 2 de enero regresaría a Barcelona. Si su recuperación avanza, se espera que en esos días pueda recibir el alta médica para jugar al menos unos minutos el 5 de enero ante el Elche, un partido por la Liga española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)