8 de March de 2012 12:10

"Messi es incomparable con cualquier otro jugador”, señala Xavi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, señaló este jueves que su compañero, el argentino Leo Messi,"es incomparable con cualquier otro jugador" después de que el delantero marcara 5 goles en la victoria (7-1) del Barcelona ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

"Leo (Messi) es incomparable con cualquier otro jugador. Vosotros tendéis a comparar a los grandes y es lógico, pero Messi es único", explicó el internacional español en rueda de prensa. Messi marcó cinco goles el miércoles contra el Bayer Leverkusen y se convirtió en el primer jugador en la historia en hacer cinco tantos en la Liga de Campeones desde que 'naciera' fruto de la antigua Copa de Europa en 1993.

El argentino lleva ahora 48 goles en todas las competiciones esta temporada, mientras que su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, ha marcado 38. Sin embargo, el jugador del Real Madrid lidera la clasifiación de máximo realizador de la Liga, con 30 tantos por los 28 de Messi.

"No hay otro como (Leo) Messi, que marque tantas diferencias y participe tanto, cuando no marca goles los da, es una maravilla", añadió Xavi, tercero en la última edición de Balón de Oro, que ganó el argentino por tercera vez consecutiva. Por último, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el Real Madrid se enfrente al Barça en la final de la Liga de Campeones, Xavi ha preferido no hacer comentarios.

"Todo eso son hipótesis, falta un sorteo y al Madrid le queda su partido en el Bernabéu. Es cierto que ha habido sorpresas, incluso el Manchester (United) está eliminado, pero hablar de una final Barça-Madrid es una hipótesis tan grande, vamos a esperar", declaró el 'cerebro' del Barça y de la selección española campeona del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)